Blog creado por petición popular para recoger percances diversos a los que un madrileño desplazado en la Ciudad Condal se encuentra de vez en cuando.
Nota: No es una crítica a la ciudad, ni a los barceloneses. Es una crítica a ALGUNOS barceloneses :)

martes, 3 de enero de 2012

Regenerando en Nochevieja

Fiesta en Nochevieja: 35 euros anticipada, 40 euros en puerta (precio razonable, pero tampoco para tirar cohetes). Guía sobre cómo no organizar una fiesta:
1. Lo dejas todo para última hora, y te toca cambiar de local varias veces, generando el consecuente lío en el personal.
2. En el local en el que al final lo haces no hay espacio suficiente para el aforo que tienes vendido. Así que el garito se peta de lo lindo, con los sudores propios de estas ocasiones.
3. Compartes local (dos plantas, comunicadas) con una fiesta rollo Gran Theft Auto, con sus negratas chungos, sus mulatas cachondas, sus pendientes de polígono y póngale usted tantos etcécteras como le plazca. Al final todo el mundo se acaba juntando, generando el mal rollo pertinente.
4. Cobras el ropero a 3 euros la prenda (miserable, eso eres). Ah, y si dejas abrigo y jersey, 6 euros. Y encima la del ropero (GTA, of course) se te encara.
5. Como eres muy original, las copas las pones en vaso de plástico con logo en lugar del pertinente vidrio. Aunque viendo a la banda de la planta de arriba, no tengo yo tan claro que fuese mala idea...
6. El colmo de la originalidad: en la barra se sirve el alcohol y luego te vas al otro extremo del garito a ponerte tu cocacola de 2 litros, tú mismito, cogiendola de una montaña de botellas y volviendo a hacer cola. Vamos, como un botellón, pero de whisky de malta (que es para lo que dan 40 pavos)
7. Una única marca de alcohol por tipo. Whisky: cutty shark. J&B con cocacola? No gracias. Tankeray con limón? Calla, pijo. Barceló con cola? Snob, que eres un snob!
8. Sistema de sonido infame. Pero es igual, somos modernetes, así que ponemos un poquito The Cure y un poquito de Strokes y nadie se da cuenta.
9. Cola para los abrigos. De hasta 60 minutos en hora punta. Disfrutando a lo grande, vamos.
10. Servicios. Esta es ya de nota. Baños mixtos + mezcla modernos & GTA = segurata todo el rato allí, y te ahorras que la gente vaya a mear mucho, por el acojone que supone.

Eso sí, había decoración muy chula (4 fotos en blanco y negro de la gente que palmó este año, por lo menos se podían haber currado la impresora laser) y un cortador de jamón (hasta que la marabunta le forzó a poner copas).

Fiesta regeneradora... regeneradora de la cuenta corriente de alguno, diría yo. Que me esperen sentado en 2013.

1 comentario:

  1. Unos de tus mejores artículos del blog, ha faltado una pequeña mención, a los fumadores/as que de la borrachera no querían salir y fumaban allí dentro.

    ResponderEliminar