Deciden comprar una bandeja de sushi variado (16 euros) y cuando llega, comprueban que:
a) El arroz no está bien pegado, se deshace (hay que comerlo con tenedor)
b) El pescado es insípido
c) Todo es precocinado, a lo bandeja del Tesco en UK
Dado que el precio objetivo de una bandeja de sushi precocinado no es 16 euros, deciden llamar a la tienda.
Amigo: Mire, llamo porque he solicitado un pedido y (blablablabla, explicando la situación arriba referida)
Sushi10: Ya, pero es que nosotros somos solo distribuidores... la comida la hacen en otro sitio, en la calle X, y es allí a donde usted debiera de llamar.
A: Ya, pero si ustedes son los que me venden y me cobran, son ustedes los que tienen que resolver este problema...
S: No, mire, esto no es así, (blablablabla)
Tras varios minutos de conversación (que lógicamente se acalora), la señorita de sushi10 decide colgar mientras que mi amigo está hablando. Indignado, procede a llamar otra vez.
A: Hola... soy yo de nuevo. Creo que se interrumpió la comunicación, debió de haber algún problema en la línea.
S:Ehhhh... sí.... eso debió de ser. Bueno, mire, ya le he dicho que no podemos hacer nada. ¿Qué es lo que quiere?
A: Nada, solamente que quede constancia que la comida que ustedes sirven es muy mala, y que el servicio de atención telefónica es aún peor.
Instante en el que le volvieron a colgar :).
Conclusión: si quieres comer sushi en casa, lo mejor que puedes hacer es cocinártelo.
PS: Demos visibilidad a esto - decidle a todos vuestros amigos: NO COMPRÉIS EN SUSHI10. A mi me encantó cómo lo hizo Dubner en su blog en freakonomics (luego lo añadieron a su libro superfreakonomics, que compraron millones de personas)
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