Día 1.
- Hola, buenos días, llamaba para (chau chau)
- FUNCIONARIA #1: Lo siento, pero no le podemos informar sobre esto por teléfono (FAIL #1). Debe ir usted al centro que le coja más cerca.
- Ok, me podría indicar cual? Mi código postal es XXXXX
- Sí, claro... lo tiene usted que tramitar en Travesera de Gracia, 127.
- Muchas gracias!!!
Me cojo todos mis papeles y me voy a Travesera de Gracia (infeliz). En el número 127 hay una tienda (FAIL #2).
Tras consultarle a un amigo (mi móvil a día de hoy no tiene internete), averiguo que el citado edificio está en el 117, y no en el 127. Es igual, ya estoy aquí!!!
Espero cola (5 min), y le expongo a la FUNCIONARIA #2 en información mi problema. Me dice que esto me lo solucionan la gente de grupo B (ni idea qué es eso), y me da un número. B0144. Va por el B0133 (FAIL #3).
45 minutos después...
- Hola, mire, quisiera información sobre (chau chau). Nota del autor: estoy pidiendo información aún, nada de que me tramiten o me resuelvan mi problema (no soy tan iluso).
- FUNCIONARIA #3: Esto no es aquí. (FAIL #4)
Silencio incómodo.
-Eh... disculpe?
Total, que la señorita me explica a regañadientes que tengo que ir a otro Centro de las SS, que es donde me tienen que tramitar esto. Ya mosqueado, le pregunto si necesito algún tipo de cita previa, para no perder el tiempo más (gracias que estoy de vacaciones aún). Tranquilo que no. Que no te va a doler. Sólo la puntita.
Día 2 (hoy).
Me planto en el nuevo Centro de las SS, y le explico a la FUNCIONARIA #4 en información (tras esperar la perceptiva cola de 10 minutos, que ya ni cuenta como FAIL a estas alturas) mi situación. Me informa de que (sí, ya lo sé, se veía venir) necesito cita previa (FAIL #5). Le informo de que es mi último día de vacaciones, pero claro... con Larra hemos topado: "vuelva usted mañana" (no dan citas para hoy).
Tengo el número apuntado. Seguiré informando desde el frente de batalla.
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