Blog creado por petición popular para recoger percances diversos a los que un madrileño desplazado en la Ciudad Condal se encuentra de vez en cuando.
Nota: No es una crítica a la ciudad, ni a los barceloneses. Es una crítica a ALGUNOS barceloneses :)

martes, 5 de noviembre de 2013

Back in Black

Tras un fallido amago de retorno a Madrid, de nuevo instalado en Barcelona. Me he levantado hoy, y me he dicho: ¿por qué no? Y aquí estamos, reactivando el blog.

Vendiendo un billete de tren en una web de intercambio de billetes, a un chaval de aquí de Barcelona. Transcripción literal de la comunicación vía email, aunque reordenando los mails de más antiguo a más reciente para facilitar la lectura:

1. El 29/10/2013, a las 10:28, YO escribió:
Hola XXXX,

Sí, el billete sigue disponible.

El AVE sale el viernes 01 a las 17:00 y el precio del billete es de 57.90 eur. Clase Turista. ¿Te interesa?

Gracias, alejandro

2. El Martes 29 de octubre de 2013 12:14, XXXX escribió:

Buenas (YO),

Si, me interesa, pero mi presu maximo es de 50€...te encaja?? Me dices y te hago transfe inmediata. Gracias!

Enviado desde mi iPhone


3. El Martes 29 de octubre de 2013 12:14, XXXX escribió:

Buenas (YO),

(YO), te puede interesar? Lo dejamos en 55€?!

Enviado desde mi iPhone

4. El 29/10/2013, a las 12:27, YO escribió:

Hola XXXX,

gracias por el interés. La verdad es que vendo el billete por lo que me costó, y aunque no tendría problema en bajar el precio 3 euros (no van a ningún sitio), creo que el espíritu de webs como xxxx es que asientos de trenes vendidos no vayan vacíos, sin beneficio económico para ninguna parte. En ese sentido, creo que los billetes se deben vender por lo que costaron, ni más ni menos. Creo que puedes encontrar billetes más baratos en alsa.es.

Si te parece bien los 57.90, me confirmas please.

Gracias, YO
5. El Martes 29 de octubre de 2013 22:47, XXXX escribió:
YO, dime algo del billete por favor. Gracias!!

Enviado desde mi iPhone


Lo mejor es que tras varios mails más y dos llamadas de teléfono, al final me acabó comprando el billete, por su precio. Nos lo podíamos haber ahorrado, la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario